La primera impresión no siempre es la que cuenta...

Helouu! Como están!?? Bienvenidos este blog de Rosita Glamour!! La idea es compartir novedades de cine y música, tendencias, moda y algun que otro chisme de artistas nacionales e internacionales... estamos en contacto! besos



abril 04, 2012

Las fotos prohibidas de Jesica Cirio

Jésica hizo declaraciones al regreso de sus vacaciones con su nueva pareja, acerca de las fotos hot que salieron hace unos días en varios medios.

"Me enteré como tres días después porque estaba súper relajada", relató Cirio en el programa AM, por Telefé. "Nadie me quería decir y al final me terminé enojando", dijo.
"Las fotos son de hace 11 años atrás en un desfile hot. El chico de las fotos era mi novio. Lo vendieron como lo "prohibido" pero no era nada prohibido", admitió la modelo. "Las fotos las teníamos él y yo, no se quién las dio, porque no son digitales, eran de rollo, en esa época no había cámara digital", apuntó.

Mira alguna de las fotos hot ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario